La nueva cara de Chanel


Desde 1921 Nicole Kidman, Audrey Tautou hasta Marylin Monroe han prestado su imagen para dar a conocer “El perfume de mujer con olor a mujer”: CHANEL Nº5.

Pero este año ya no fue igual, ya que por primera vez un CABALLERO encabeza la campaña publicitaria del “perfume más femenino y legendario” y con nada menos que con una de las estrellas más conocidas de Hollywood: BRAD PITT.

A partir de una campaña que por varias semanas solo se podía observar el cabello desarreglado y el perfil del actor junto a mensajes como: What’s the mistery? (¿cuál es el misterio?), Are you going somewhere, Whrere? (¿Vas a algún sitio? ¿donde?) Comenzaron a crear la incertidumbre y curiosidad de saber quien se escondía detrás de ese numero tan representativo de la marca francesa.

Pero el día de ayer por fin reveló el secreto en un video de 30 segundos en blanco y negro, se muestra al actor recitando un poema alabando a la mujer y destacando el slogan del perfume:

«No es un viaje. Los viajes terminan pero nosotros continuamos.  El mundo gira pero nosotros giramos con él. Los planes se desvanecen. Triunfan los sueños. Pero dondequiera que vaya, ahí estás tú. Mi suerte, mi destino. Mi fortuna. Chanel Nº5. Ineludible”

Esta nueva campaña publicitaria busca cambiar la perspectiva de la imagen tradicional de la marca, ya que ahora se tratará de quien lo huele, de quien admira el aroma, y no de quien lo usa, puesto que CHANEL piensa que para tener “fresca la leyenda, hay que cambiar el punto de vista”.

Aquí te dejamos la primera parte de la campaña publicitaria:

PARTE 1

PARTE 2

Y de paso, conoce la historia detrás de este perfume, solo siguiendo el link: HISTORIA DE CHANEL

Redacción:
Sofía D. Mora

Deja un comentario