25 Años después, “Chucky” regresa


A unos días de festejar Halloween, llega la nueva entrega de la saga del muñeco diabólico “Chucky” para festejar sus 25 años de creación.

“La maldición de Chucky” volverá a sus raíces del terror, dejando de lado el humor irónico. Esta es la sexta cinta de su creador y guionista Don Mancini, quien retoma el rol de director que había estrenado con la película “El hijo de Chucky”.

“Lo que más quería, por encima de todo, era que Chucky volviera a ser terrorífico, tras haber hecho dos comedias con ‘La novia de Chucky’ y ‘El hijo de Chucky’, los fans querían un retorno a los orígenes y al terror”. explicó Don Mancini.

Image

La franquicia “Chucky”, lanzada en 1988 con “Chucky: El muñeco diabólico”, logró ocupar un sitio de honor en el panteón de los monstruos contemporáneos al lado de Jason de “Viernes 13”, o Michael Myers de “Halloween” y ha ganado más de 175 millones de dólares en todo el mundo.

En esta nueva cinta, celebrando sus 25 años, podremos apreciar a un muñeco renovado físicamente, como su rostro de porcelana sin cicatrices, así como la pérdida de otras características, por ejemplo el que ya no lo veremos sangrar.

Por razones ajenas a su autor, el filme no será estrenado en salas de cine y saldrá directamente en DVD el 31 de octubre en Argentina y México y el 13 de noviembre en España, tras salir a la venta a principios de mes en Estados Unidos.

Redacción 

Mariana Zárate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: