Madre Atractiva Causa Controversia


María Kang, madre de 3 pequeños niños, se defiende de los comentarios en redes sociales que ha causado una fotografía donde muestra ser una adepta al ejercicio, por la que se le “acusa” de avergonzar a mujeres a causa de su peso.

Image

La fotografía muestra  a la madre, de 32 años, posando en ropa de ejercicio, en donde se puede ver su atlética figura y abdominales definidos, y en la que también aparecen sus 3 hijos. Sobre su cabeza aparece la pregunta “¿Cuál es tu excusa?” eslogan que han utilizado varias campañas de ejercicio enfocadas a mujeres.

La imagen ha obtenido más de 16 millones de vistas en Facebook y ha generado más de 12 mil comentarios, tanto positivos como negativos, en los cuales se le ha llegado a calificar incluso de “mala madre”, pues causó que muchas mujeres se sintieran abrumadas.

“Yo quería inspirar a la gente. Quería decirles: Sé que crees que ya no tienes  tiempo si tienes hijos, pero si yo puedo, tú también puedes”, Explicó Kang, agregando que lamenta que la imagen haya impactado de manera tan negativa.

Muchas personas, al notar los ataques, han apoyado a esta mujer con comentarios positivos en los que mencionan cosas como: “Nunca te disculpes”, “Consíganse una vida y dejen a esta mujer en paz” y “Bien hecho”.

Redacción

Armando García

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: