Beyond: Two Souls llega a México


Beyond: Two Souls es un videojuego con elementos de drama interactivo, acción y Aventura para la consola Playstation 3; realizado por el director de videojuegos francés, David Cage y que llegó a México el día de ayer.

El videojuego cuenta con un lenguaje cinematográfico y 23 finales distintos dependiendo de las acciones que el jugador realice durante la aventura, además de contar con la participación de actores de renombre como Ellen Page y Willem Dafoe, y se centra en la pregunta: “¿Que pasa después de la muerte?”.

beyond

El jugador toma control de Jodie Holmes, la protagonista, durante 15 años de su vida, desde sus ocho años de edad hasta los veintitrés, en un viaje para descubrir los secretos que guarda el espíritu llamado “Aiden”, quien ha estado junto a ella durante toda su vida.

David Cage, el presidente de la compañía Quantic Dream, quien también creó los videojuegos Heavy Rain” e “Indigo Prophecy”, anunció por primera vez el título de este videojuego en la Electronic Entertainment Expo (E3) en el año 2012.

Norman Corbeil, ganador de un premio BAFTA y un premio de la Academia de Artes y Ciencias Interactivas por componer los temas musicales para el juego Heavy Rain, dejó  este proyecto inconcluso a causa de su fallecimiento el 25 de enero de este año, sin embargo, la compositora Lorne Balfe, quien compuso la música para el videojuego Assasin’s Creed III, fungió como su reemplazo, con la colaboración de Hans Zimmer.

El 27 de Abril del 2013 se reveló un nuevo tráiler de Beyond: Two Souls junto con 35 minutos del juego, en el Tribeca Film Festival, al que asistieron la actriz y protagonista Ellen Page y David Cage, marcando la segunda vez que un videojuego es reconocido por el festival de cine, siendo la primera ocasión el videojuego L.A. Noire.

Redacción

Armando García

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: